PUF: Acerca de mí y de este blog

Recurramos al consabido formato de las PUF (Preguntas de uso frecuente):

¿Quién eres?
Me llamo Gabriella Campbell y soy mercenaria de las letras, entre otras cosas. Soy editora (durante 8 años codirigí una pequeña editorial), correctora, traductora de inglés a español, escritora y articulista (el grueso de mis artículos se van a este blog y a la web de lectura Lecturalia, que deberíais visitar si no lo habéis hecho ya. En serio, mola).

También hago y vendo bisutería hecha a mano, y soy una apasionada de la cultura handmade y del diseño, como podréis ver en mi página Tentaciones artesanas o en Places I want to live in (esta última en inglés).

¿De qué va este blog, Y el exhibicionismo, y por qué se llama así?
Y el exhibicionismo es un batiburrillo de impresiones personales e información útil. Me concentro sobre todo en mejorar como persona y en ofrecer datos que puedan ser de interés en todos los campos, pero sobre todo hablo del mundo de la escritura. Se llama así porque a veces hablo demasiado y me expongo demasiado, pero es algo que hasta ahora me ha proporcionado muchos más resultados positivos que negativos.

¿Los comentarios están moderados?
Por ahora no, pero me reservo el derecho a eliminar cualquier comentario ofensivo. Si vas a dejar un comentario como anónimo porque no estás registrado en Blogger o en Gmail, genial, pero déjanos algún nombre en el mensaje para que sea más fácil identificarte en comentarios posteriores.

¿Puedo hacerte una propuesta laboral, intercambiar links o cosas para el estilo? 
¡Claro! Escríbeme a gabriellavc(arroba)yahoo.es. Para intercambio de enlaces solo se admitirán blogs o webs que lleven en funcionamiento más de 6 meses y que mantengan una mínima actividad.

¿Tienes Twitter?
¡Sí! Puedes seguirme, si quieres.


Alguna más específica sobre proyectos personales:

¿Qué es el Proyecto Poema?
Se trata de un proyecto de poesía ilustrada: tú eliges el tema y yo realizo el poema ilustrado y te lo envío a casa. Es gratis, y puedes encontrar toda la información aquí.






Compartir es Amor